II Noche de los murciélagos de Aranjuez

Después del éxito de la primera noche de los murciélagos que celebramos en Aranjuez en 2017 y tras la demanda de repetir la actividad, os anunciamos que el próximo 16 de junio celebraremos la II Bat Night en Aranjuez, de nuevo en colaboración con SEO-Aranjuez.

Al igual que el año pasado, comenzaremos hablando sobre la biología tan particular de los murciélagos. A continuación, realizaremos varias actividades infantiles y cuando caiga la noche, daremos un paseo por los alrededores con detectores de ultrasonidos, con el objetivo de identificar las especies presentes en la zona.

En el cartel de la actividad, tenéis el programa detallado:

En esta ocasión, queremos aprovechar la actividad para recaudar dinero que destinaremos íntegramente a la conservación de los murciélagos en Aranjuez. El abono se realizará en el centro, al comienzo de la actividad.

Árbol talado este año en Aranjuez, en el que se observa guano fresco, lo que indica que probablemente contenía un refugio de murciélagos cuando se taló. Con la recaudación de la actividad, podremos construir refugios artificiales

 

INSCRIPCIÓN CERRADA

Muchas gracias a todos los inscritos